jueves, 20 de agosto de 2009

Indito Ladino

Es oficial ya no soporto el Distrito Federal, es la ciudad más ruidosa, sucia y pestilente que he conocido.

Me ha bastado poco tiempo para darme cuenta que aquí las rentas te las deberían pagar a ti por vivir en un lugar donde no se ven las estrellas, donde toda la noche pasan autos con la música a todo lo que da y un señor a media noche grita: AY TAMALES OAXAQUEÑOOOOOOOOS… por Dios dejen dormir.

No hay agua y cuando hay la gente la tira como si no costara, siempre huele a cañería, hay mucho tráfico, todos corren y corren y corren; además de que parece que todos traen una piedrita en el pie, siempre están de malas, no sonríen y son groseros.

La piel se me reseca y parece que siempre tuviera gripa, siempre estoy estornudandoy en algunas colonias está invadido de heces de perro… IMAGINATE LO QUE RESPIROOOO!!!

De aquí sólo me gustan sus museos y lo barato que resulta trasladarte. De ahí en fuera salgo perdiendo. Así que es oficial, éste indito ladino en noviembre…

SE REGRESA A SU PUEBLO!!!

Hoy le dedico esta canción a Rudy Boy… él sabe por qué.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Es fastidiosa, mucho, por que se aprende a que debe ser fastidiosa, pero al menos, si uno puede mantener una sanidad mental mayor, mejor.

Saludos.

El santo dijo...

Esos pinches tamales oaxaqueños invaden todo pinche mexico, aqui en hermosillo sonora somos orgullosos consumidores de tamales oaxaqueños D:

Malditos sean.

Anónimo dijo...

NO!!!!
OYE SI MI QUERIDO DF ES BIEN BONITO
LO QUE PASA ES QUE TU TE LA VIVES EN SITIOS BIEN FEOS, PUES CLARO QUE TE PARECE FEA.
JEJEJE
TENDRE QUE ENSEÑARTE LAS ZONAS MAS BONITAS
OYE PUES SI ASI NO TE DEJAS VER... PUES DESPUES DE NOVIEMBRE SOLO APARECERAS EN EL SHOW CADA VEZ QUE VENGA EL PAPA
:-(

Manuel. dijo...

Hola Guapo ...Miren chicos, yo soy de pueblo de toda la vida y no cambio mi pueblo por ir a una gran urbe, la calidad de vida de los pueblos no tiene nada que envidiar, as que si quieres irte,, pues haces bien....


Besos.

Cuantos habitantes tiene el DF.?? 23 mill?? Una locura.

Max dijo...

Y yo que añoro tanto a mi DF

Manuel. dijo...

Que dices Mi chico Yeyé como esta lo mas lindo ¡¡¡

BEsos.

Besos a todos.

elbibis.blogspot.mx dijo...

¿De dónde eres amigo ye-ye?

Rudy dijo...

El defectuoso tienes sus pros y contras, aunque siempre le he visto mas pros. Aunque en realidad hay q ir a dónde diga el carazón, no chaparro. Mil gracias por la rola, et vull