jueves, 27 de agosto de 2009

Marcelo

Su nombre Marcelo… mide como dos metros, blanco, con facciones mayas, grandote, fuerte. Todo un pinche patán, jejejeje.

Nos conocimos en la high shcool estudiábamos el mismo grado pero él me llevaba 4 años, yo tenía 14 años y él 18.

Su trato conmigo fue como bipolar; ojete cuando estaba con sus amigos que curiosamente también eran los más pesados de la escuela y tierno cuando estábamos solos.

Algunas veces le hacía sus tareas de contabilidad, química, matemáticas. Cuando nos dejaban leer un libro, me llamaba para que le ayudara a hacer el resumen, me copiaba en los exámenes, jejeje era todo un caso. A cambio me llevaba cosas, como comida, dulces, discos (piratas obviamente), pero lo que más recuerdo es un buen día que me llevó unos Hielocos, jejeje, me quedé con el ojo cuadrado y le dije chale muchas gracias ¿cómo se te ocurrió? Y me dijo: escuché que le decías a Martha que morías por unos, jejeje se rifó el valedor.

Para no hacer el cuento largo pues digamos que él fue quien se llevó mi ahora tan lejana virginidad, jejeje. Siempre me acosaba, me metía mano, me enseñaba el paquete, vaya me incitaba al pecado diría mi madre.

Un buen día me agarró de buenas y cedí… la cita sería en el baño de hombres después del examen de música. Se me hace de muy mal gusto contarles el hecho así que me lo ahorraré.

Años después me lo encontré, trabajaba manejando un bicitaxi :-S cuando me vio corrió a abrazarme y me dijo ¿cómo estás estrellita? Jejeje

Pero neta cuando les digo que era un ojete de mierda, es porque de verdad era un ojete de mierda, todos en la escuela lo odiaban, creo que hasta yo en algunos días lo llegué a odiar.

No sé por qué hoy me acordé de él… bueno creo que sí sé por que… por que un vecino escuchaba esta canción que él un buen día me dedicó en una borrachera, jejeje.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me conmovió muchísimo!!!!
y con esa canción de fondo, mas.
Tienes la capacidad de sacarme la lagrimilla de sandy bell.

Conejitocisne dijo...

Wey, neta es de los mejores posts que te he leído, como que lograste trasmitir el sentimiento.

Aunque hubieras contado las partes puercas. jiji

Manuel. dijo...

Que bonito, si señor ¡¡¡ Pero tengo dudas, que es el ojete de mierda???
Yo no he tenido amigos asi en el insti.. jo que rabia, pero es bonito lo que cuentas si, me recuerda a mi primer amor de verdad, tenia yo 18 años y el 16.... que bonito,,, ahora el esta casado con una chica vulgar, ordinaria y con dos hijos.... la vida las vueltas que da... pero creo que lo siguo amando algo...

Besos..

Max dijo...

Si queremos las partes puercas...

Kike Sorroche dijo...

Yo, como siempre, pesado hasta el final, pero ¿qué son hielocos?

El Chico YeYé dijo...

Ey gracias a todos por sus comments. Pensaré seriamente en poner las partes perversas pero de verdad, de verdad que son perversas jejeje.

Ojete de mierda, es como la más mala persona, el que se pasaba de listo con los débiles, como dije el que toda la escuela odiaba... incluso los maestros, jejeje.

Mi querido KiKe, usted nunca será un pesado sabe perfectamente que es el consentido de "De fiestas, amor y vicios". Pues Hielokos eran unos juguetes que simulaban ser hielos, había de colores, con caritas raras de verdad toda una monada. a ver si consigo fotos y las subo en la próxima entrada.

Besos cósmicos a todos.

Martín Olvera dijo...

Me encantó Marcelo... hasta me enamoré.


Saludos Yeyéscos.

Anónimo dijo...

hahaha... muy buen articulo, saludos!

Manuel. dijo...

Pues que cabrones tus ex. que malos son, es una manera de hacer daño muy rencorosa.. no me gusta nada, si tienen algo que decir que lo digan a la cara pero que no den el follon por telefono, no puedo con esas cosas. Yo no se quien es mi acosador, tengo una ligera idea pero no lo se.
Los de las compañias de telefonos deberia de poder bloquear ciertos numeros...
ES indignante.. Besos pana ¡¡
Lindo ¡¡

Xavysaurio dijo...

Pero bien que lo querías, condenadote, me recordó una pelicula que no me acuerdo como se llama... ah si get real, ya la viste? vas a llorar, me cae u_u.

RANGERLAWYER dijo...

HOLA MIJO:

PUES QUE TE PUEDO DECIR... YA SABE MI HISTORIA Y LA DE MI LIC...

TUVIMOS QUE ESPERAR TRECE AÑOS PARA VOLVER A ENCONTRARNOS, DEJAR QUE DURANTE ESOS TRECE AÑOS NUESTRA VIDA SE SECARA AL PUNTO DE MATAR TODA ESPERANZA DE AMOR, QUE EL INVIERNO BESARA NUESTRO CORAZON PARA IRLO MATANDO LENTAMENTE, VER PASAR OTOÑOS Y MOJAR LA ALMOHADA DE LAGRIMAS DE DESEPERACION POR NO SABER UNO DEL OTRO.

Y AUNQUE NUESTRO TIEMPO SERA CORTO POR SUS PROBLEMAS DE SALUD, DISFRUTAMOS CADA MOMENTO, SENTIMOS CADA BESO COMO SI FUERA EL PRIMERO, HACEMOS EL AMOR COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, GUARDAMOS EN UNA CAJA CADA APISE DE PASION EN NUESTRO PENSAMIENTO Y CUANDO ESTAMOS SOLOS VAMOS CORRIENDO A SACAR UN POCO DE ESA PASION... QUE COMO RECORDARAS EN HUAMANTLA NO NOS PUDIMOS AGUANTAR.

Anónimo dijo...

wow!
el comentario de tu amigo israel aqui arriba... se ganó mi admiración, que lindo pensamiento
en serio que si!!!