lunes, 9 de noviembre de 2009

Fin vacio.

Este fin fue de puro reviente. El Danonino y yo fuimos a Garibaldi, primero al Marrakech, luego dimos nuestro puti-tour por la zona. Algo dentro de mí tenía un presentimiento, como que algo no saldría bien, como que algo pasaría.

Y pues pasó, el único hombre que le ha roto el corazón del Danonino estaba en el Marra, yo evadía un poco el tema y pues no quería saber nada. Al final terminamos en los Chuchos un bar donde la señora es mi amiga y pues entre chela y chela platicamos de muchas cosas y del tan temido fantasma que le rompió el corazón.

Bueno, todos sabemos que dentro del protocolo de una relación es de mal gusto hablar de relaciones pasadas pero bueno a final de cuentas estoy conociendo más a Daniel y bueno digo, todos tenemos pasado.

El sábado estuve con mi sobrino y mi hermano, en la tarde noche fui a casa de Jazmin a fumar un porro, conocer a su hija y beber cerveza, ahí estaba Sofía y no sé cómo es que terminamos jugando con un dildo.

Ya de regreso me mandó SMS Daniel que dónde estaba, que andaba con un amigo y que ¿dónde nos topábamos? Tenía una fiesta con mi amiga Irery y otra con mi amigo Eduardo, le pregunté a cuál quería ir, él a su vez le preguntó a su amigo y quedamos en ir donde Irys.

A la media noche nos vimos en Avenida Cuauhtémoc y fuimos al Foro Cultural Alicia donde tocaba el novio de Irery y de ahí nos fuimos al Ander (un antro de darketos). Para no hacer el cuento largo terminamos en mi casa Pedro, Daniel y yo contando historias y bebiendo más cerveza.

La fiesta terminó el domingo a la 1 de la tarde y pues por fin dormí como bebé. Creo que este es el post más vacío que he escrito pero bueno, ustedes disculparán maté muchas neuronas este fin.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay!.... si un post medio raro

Conejitocisne dijo...

No, mi Chico YeYé, eso de "dentro del protocolo de una relación es de mal gusto hablar de relaciones pasadas" es un error.

Para saber de dónde venimos, y de repente a dónde vamos, es importante saber ciertos detalles.

No te cierres, quizás puedas aprender alguna u otra cosa que quizá puedan salvarte de caer en un hoyo.

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Ay mi chico yeyè..
al menos saliste..
yo me la pase en mi casa super enferma tapada tomando te's viendo el crimen del padre Amaro (x si tenìa esperanza de llegar al cielo.. ya no jaja al cabo q le tengo miedo a las alturas S:)

Hoy estoy un poco peor.. casi me desmayo en el hosp xD

Un saludote..
Y hoy no te mando besos còsmicos xq te enfermo! ):

Jaime Rivera dijo...

A mí también me parece de mal gusto sacar el tema de las relaciones pasadas. Sobre todo si no se preguntó sobre ello.

Si el tema sale y los dos estamos hablando de nuestro pasado, no tengo ningún problema en compartir esa información.

Max dijo...

Yo sé eso de que no es bueno saber de los ex de tu novio, pero soy muy curioso y termino por saber lo que sucedió antes de mi historia jaja.

Coincido con el conejitocisne sobre de donde viene el chavo en cuestión y también es como adictivo eso de los detalles el morbo no me deja jaja.

Pero bueno aunque sea un post como los míos me alegra saber que no soy el único vacuo aquí jaja.

Anónimo dijo...

Yo coincido con conejitocisne, eso de no querer saber del pasado de tu pareja es un error.
Yo siempre digo; no sabemos con quien nos casamos pero si de quien nos divorciamos.
Y eso se debe al asunto de no conocer bien a nuestras parejas desde el inicio.
Creo que si la persona que tenemos al lado es la persona ideal, pues entonces podemos compartir TODO con ella.
Cuando hay comunicación y amor no hay secretos, si no confiamos en la persona con la que queremos pasar el resto, entonces ¿con quien?
Creo que fue muy bueno que tu novio compartiera eso contigo