viernes, 20 de noviembre de 2009

Más loquitos

Hoy tengo que decirte que te quiero, puta que feo se escucha esa palabrita mensa, pero en fin es lo que siento. Y sé que lo sabes porque cuando dormíamos me lo dijiste, sé lo que sientes, me doy cuenta.

Hoy tengo que decirte que se me revuelve el estómago cuando te pienso, cuando me siento a jugar con mis perros y tu recuerdo me brinca a la cabeza. Me siento intranquilo cuando duermo y es porque tu imagen no me deja dormir.

Hoy tengo que decirte que me cuesta trabajo, sí mucho, quererte que me da mucho miedo y que me gustaría darte de patadas, abrazarte, morderte, apachurrarte y picarte los ojos. Llenarte de besos y lamidas, de respirarte, de inhalarte, de ahogarme en tu cabello.

Hoy tengo que decirte que quiero que me muerdas, que me tuerzas un brazo, que me agarres a almohadazos y que me quites la cobija mientras duermes. Que te burles de mis borracheras y que hagas pucheros cuando te lo pido.

Hoy tengo que decirte que me gusta cuando me hablas de tu familia y cuando pellizcas mi espalda, cuando no dices que necesitas algo y que yo logro leer tu mente. Me gusta discutir por horas las películas que vemos y que al final siempre queda un silencio incómodo. Me encanta tu silencio, pero también tus horas continuas de charla.

Hoy tengo que decirte que creo que nuestra locura se acrecentó desde que nos conocimos.

5 comentarios:

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Mi yeyè!!

tengo q admitir q tu blog ha despertado en mi cierta ternura.. y es q es tan cierto lo q dices.. hay veces q quisieramos tanto odiar a alguièn.. o llegamos a querer tanto q llegamos a odiar ciertas cosas q suelen tener cierto poder sobre nuestra persona... hoy simplemente me sacaste una sonrisa en el corazòn (:

un abrazote y besos còsmicos..

Max dijo...

Me latió un buen este post, voy a tomarte prestada la idea para hacer una entrada parecida jaja.

=)

Xim dijo...

Pues a mí tu texto me suena a amor del bueno!!! así que felicidades!!!

Besotes

Xim

Jaime Rivera dijo...

Prosa tan linda que suena poética.

Jaime Rivera dijo...

Qué lindo que lo quieran a uno así.