miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mi papá es joto

Mamá siempre me decía que quería nietos y que nietos y que nietos. Un buen día la senté en la sala y le dije, mamá ya no hagas esos comentarios porque en realidad me duelen muchísimo, yo no te puedo dar un hijo porque soy homosexual y lo sabes y no pretendo tener hijos con una mujer.

He pensado en adoptar pero no sería justo para el niño, las personas lo maltratarían por tener un padre pues… controversial.

¿Sabes qué me contestó?

"Hijo, muchas veces los hijos de parejas heterosexuales sufren muchísimo más, la condición sexual no determina la calidad del amor que se le puede dar a un hijo propio o adoptado".

Esto viene por una entrada que hizo nuestro amigo Xim en su blog que habla de la adopción por parte de las parejas homosexuales. Bueno, a mí me encantaría tener hijos, criarlos, darles mucho amor, enseñarles a ver el mundo con los ojos del alma, a querer a los animales y a las plantas y... ¡Ay Dios me estoy haciendo taaaaaaan cursi!

Como sea, me encantaría ser padre pero parece que el mundo ya está desencantado de eso, el otro día subí un comentario acerca de esto a mi cara libro y tal pareciera que había dicho que quería sexo con 5 muertos… again.

Pero en verdad creo que it’s a bad business, acá mis razones.

1.- Mi hijo de seguro diría: Papá es joto
2.- Sería papá soltero, porque de todos los novios que he tenido a ninguno le gustan los niños, a unos de plano ni los perros les gustaban, chale… creo que ni las plantas
3.- Sería demasiado consentidor
4.- Mi mamá sería una abuela demasiado consentidora
5.- Soy muy malo administrándome
6.- Lo enviaría a un colegio católico ortodoxo :-S
7.- Le robaría sus juguetes
8.- Se dormiría tarde y se levantaría temprano
9.- El primer libro que leería sería “El Señor de las Moscas”
10.- Seguramente sería muuuy llorón y manipulador como su padre


Así que bueno, me quedaré con las ganas de ser papá, digo pues ya qué.

10 comentarios:

Max dijo...

Yo también quiero hijos pero nadie se anima supongo que procrearé alguno con una amiga mía lesbiana, muy al estilo QSF.

Conejitocisne dijo...

Yo también quiero hijos. No sé si los tendré, lo pienso por muchas otras cosas, pero no dejaría que mi homosexualidad sea un problema.

Pd. Mejor decir: mi papá es joto a mi papá le pega a mi mamá, mi papá es alcoholico, mi papá tiene otra familia. Que por otra parte, decir mi papá es joto, le pega a mi papá, es alcohólico y promiscuo SI puede ser una combinación muy fea.

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Ah..

yo tambièn quiero tener hijos!!

La diferencia entre los hombres y las mujeres gays es q las mujeres siempre queremos como q todo mas ràpido.. como el chiste q dicè.. sabes q hacen 2 lesbianas en la 3ra cita? llamar a la mudanza.. jaja

un saludote mi yeye

PD. tengo dengue ):

MazapánLover dijo...

yo si kiero tener un hijoooo quiero que sea como yooo pelionero y sangron jajajaja, bueno es que a todos los gays nos pasa por la cabeza ser papas al final es instinto no? yo si quiero un bebe aunque despues diga "mi papa es joto" obviamente le reventare la boka a punta de cachetadas si me falta al respeto jajaja ay! que estresss!! jajaja saludines we

Unknown dijo...

Mmmmmmm, a todos a final le llega esos pensamientos, sobre todo cuando uno dice, o demonios!! estoy perdiendo el tiempo.

Anónimo dijo...

Bueno, ando por aquí para rectificar eh? y para reivindicarme, que el tio del post he sido yo, jejejejejeje....

No pasa nada...

Pues es lo que te decía en el blog, que no es malo, pero me asusta un poco lo que le pudieran hacer a un futuro hijo mio.

Un beso cielo

ѕocιaѕ dijo...

uhm creo que aun hay tiempo para ue tus ganas de ser papá se cumplan mira que tu mami di justo al blanco un papá incluso puede ser la mamá misma cuando los que se hacen ser padres no demuestran que lo son

conejitocisne lo ha dicho ya en su pd.. me gusto mucho como piensas al respecto de la educación de un hijo y eo mi querido chico yeye es lo que hace a un padre

un saludote

Jaime Rivera dijo...

Yo sí quisiera tener hijos, pero como tú, entiendo que muy probablemente no sea posible.

Dellioth dijo...

Serías un excelente padre... porque a leguas se ve que con todo y lo cursi que te has vuelto, tendrías mucho amor que dar a otro ser... me encanto tu entrada y te agradezco que escribieras en el mio y me felicitaras... saludos mi estimago chico yeye... XD

Anónimo dijo...

boatCuando escribes asi me da ganas de darte un zape!!!
porque creo que de las personas que conozco tu eres una de las mas apropiadas para ser padre.
como te dije en el "cara libro" seria estupendo verte de la mano con una version chiquita de ti mismo
Y te dare 10 razones (solo 10 de las muchas que hay) por las que debes tener hijos y por las que seguro saldria todo bien:
1.Tu hijo seria bien revolucionario y seguro diria, mi papá es joto, pero con orgullo y presumiendo a los demas niños
2.Tu hijo aprenderia a leer desde antes de aprender a caminar
3. con ese padre y esa abuela ese niño(s) sera muy amado
4.aprenderias a administrarte
5.no importa a que colegio lo enviaras seguro aprenderia mas de platicar contigo una tarde que en todo un semestre en la escuela.
6. Seguro aprenderia a conseguir todo lo que quisiera, aunque tuviera que recurrir a lagrimas y manipular gente, exacto como lo hace su padre.
7.seria un niño consciente del cuidado del medio ambiente y tendria muchas mascotas a las que cuidaria con esmero.
8.Heredaria tus genes y seria un niño bien bonito
9.No heredaria las dudas de su padre y el si tendria hijos, lo que te convertiria en un abuelito muy cool.
10. Con el solo hecho de plantearte el tener hijos y desearlo ya eres una persona mas capaz que aquellos que los tienen por accidente.

11. una extra... tienes tanto amor que dar, amigo que ese niño sera una persona muy pero muy amada