miércoles, 4 de noviembre de 2009

Naces con ello.

En la madrugada me he peleado con el Danonino y pues ha sido como difícil el día. Pero el cabroncito se la supo, luego luego que lo mandé a volar mandó un SMS con cuatro palabras que hicieron que mi enojo sólo pasara a molestia.

Y bueno, eso me recuerda que hay gente que logra ponerte de buenas siempre. Saben de lo que les hablo ¿no? Esas personas que tienen una chispita de alegría y optimismo siempre y que pase lo que pase te hacen sonreír o aligeran tu malviaje.

Desde que recuerdo me han gustado esas personas, aunque no sé si naces con eso o simplemente lo aprendes, creo que naces con ello. A ellos sí los llamaría “pedacitos de cielo” (ojo, Danonino no es de esas personas… jejeje sí, sigo molesto con él).

He descubierto que es un conjunto de cualidades, el brillo en los ojos, la sonrisa fácil y esa aura de calma que los rodea. No es que sientas algo por ellos, ash, no sé cómo explicarlo… pero saben a lo que me refiero ¿no?

¿Conocen a alguien así?


Hoy dos videos, uno de mi novio “El Rey David”, madre que con este sí me caso aunque tenga que lavarle su ropa toda sudada, grrrrrr.







Y esta rolita que es buena, buena, buena y es de mis buenos tiempos cuando iba al Chopo (tianguis cultural)






PS. Por cierto, que ya me he contentado con el Danonino, pero desde el fin de semana traía este entripado.

9 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Y las palabras mágicas son?

No conozco a nadie mágico, así como cuentas. Pero si conoces a alguno, mándamelo, que me hace falta.

El Chico YeYé dijo...

Quizá y el mágico eres tú ¿lo has pensado?

Mirate en el espejo... igual y tienes esa chispa de eternidad.

Slds.

U.

Jaime Rivera dijo...

Mi pior es nada es de esos que siempre están alegres y siempre son lindos. Cuando nos enojamos, gracias a él las cosas no se hacen peores. Lo adoro.

Xim dijo...

Yo como ahora no tengo danoninos no tengo cabreos, ja, ja, ja, ja, ja.... Venga Urielito, abajo esos humos y a hacer las paces con mucho amooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!
Besotes

Xim

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Siii!!

Si conozco gente asi!!

Aunque en verdad son pocos..

De hecho no es x querer creerme especial; pero mucha gente me ha dicho q soy la persona q buscan cuàndo estan tristes.. tal vèz sea mi manera de hablarlas cosas o mis ocurrencias pero siempre saco una sonrisa (: .. cosa q no hay mejor regalo q una de ellas..

sorry x mi entrada.. ese dìa andaba algo down! pero he vuelto.. (: besos còsmicos mi yeye!!

PD, esos aries.. como sacan canas verdes (cof cof jaja)

Anónimo dijo...

huy!!! creo que ya te agarraron la medida jejeje... no seas enojon con el pobre hombre, que no tiene caso enojarse or nada, que bueno que ya se reconciliaron.
Sobre esa gente especial, pues si conosco gente asi, son precisamente mis amigos, la gente que busco su compañia, tu eres una de esas personas, te consta que cuando he tenido problemas te he buscado porque eres una persona que relaja.
Mis amigos, alec, sameer, iván (en su momento) son de esas personas que como dices son pedacitos de cielo que te hacen sentir bien en toda la expresión de la palabra y por supuesto mi mejor amigo Diego, que para mi no es un pedacito de cielo si no el cielo mismo!!!

ѕocιaѕ dijo...

Por fortuna he conocido a "alguienes" así y me han dicho que soy de esas también (aunque no me lo creo) es padre que con tan solo unas cuantas palabras te hagan sentir súper, olvidar las cosas malas, y sentir como una tranquilidad, una compañia que siempre estará al menos así lo veo yo
también opino como tú esas personas nacen no se hacen, es como una cualidad que tienen de nacimiento y también lo mencionas así que todo se ha dicho al respecto jeje

un beso

Anónimo dijo...

Es precioso tener a alguien así, que cuando estas triste te alegra con su sola presencia.

Un beso cielo

Manuel. dijo...

El amor, que dificil que es¡¡¡

Besos guapo.