jueves, 10 de diciembre de 2009

Tortillas.

En mi vida puedo decir que he hecho de todo hasta tener novia, síiiiiiiiii, ha habido no una sino muchas mujeres en mi vida. En la secundaria tuve tres, María Dulce, Verónica y Gabriela.

Dulce era pequeña, muy linda y divertida con un carisma tremendo, al principio nos odiábamos luego pues nos amamos, jejeje, fue muy entretenido andar con ella.

Luego terminé con Dulce y empecé a andar con Verónica, ella era la típica ñoña, la de las tareas, la de 10. Ah, dulce iba en mi salón y Verónica iba en el salón de enfrente. Bueno, pues ya saben el típico Dulce le quería partir la cara a Verónica porque andaba conmigo y bueno fue un ratote de lios.

Con Verónica duré un buen, conocí a sus papás, hermanas, comíamos y hasta la iba a dejar a su casa… jejeje todo un amor de secundaria. Luego me aburrí y terminé con ella, pasó el tiempo y pues llegó a mi vida una mujer de la que verdaderamente me enamoré, Gabriela.

Era alta, que a diferencia de las anteriores pues era como raro porque siempre me ha gustado la gente bajita, no sé es un complejo, mi prima Sara dice que es porque me gusta dominar. Bueno el caso es que Gaby tenía una mirada linda, una sonrisa tremendamente encantadora y un cabello cortito que la hacía ver tan, pero tan elegante (¿O será que parecía niño y por eso me gustaba más?).

Pues duramos mucho y nos la pasamos muy bien juntos, ya saben de eso que cada quien tenía la credencial del otro y regalitos y miles de cursilerías por el estilo. Ahora que lo pienso siempre he sido como muy barato, cursi y meloso, jejeje.

Luego pues la triste realidad llegó, me cambió por otro. Recuerdo que hasta lloré y toda la cosa… nunca más le volví a hablar.

En la preparatoria no tuve novias, puros fajes con chicas. En la universidad pues igual nada de novias puros amores de una noche. El más sonado y escandaloso fue un cuarteto que hice con unas chicas, jejeje, la mar de promiscuo que resulté.

La verdad las chicas son un amor, aunque si de algo estoy seguro es que no es lo mío, lo mío, lo mío son los chicos. Le decía a mi mamá que la forma en que me di cuenta que soy maricón es porque siempre me he visto haciendo mi vida con un hombre al lado, nunca con una mujer.

En esta ocasión les dejo la nueva rola de The Killers, su rola navideña.

11 comentarios:

Xim dijo...

Uf!!! lo mismo digo, aunque las he probado no son lo mío, prefiero los hombres tanto en la cama como fuera de la cama, hombres, hombres, hombres!!!

Besotes muy masculinos...

Xim

Kike Sorroche dijo...

Vayam vaya, tenemos a un dominador en potencia. Ya has jugado a los roles de dominación y sumisón?
jejejjeje

Jaime Rivera dijo...

Yo nunca tuve novia, pero la verdad, no creo que me hubiera gustado.

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Mi queridìsimo yeyè..
mira de lo q se viene a enterar uno.. no sabìa eso de ti O: pensè q tù sabìas desde siempre q te gustaban los niños; pero suele pasar.. recuerdas mi historia de mi ex judìo de 3 años? (el q dijiste q erà un papacito jaja) pues despuès de ahì.. vemè.. jojo.

Yo tambièn siempre he sido como muy barata, cursi y melosa.. no sè si sea bueno ò malo.. creò q dependiendo de la persona con la q estes.. (hablando de eso tengo q chismearte algo q le harè a Diana (: )

un abrazoteeeee!!

PD. como les fuè el jueves a ti y a Juanjè? hicieron?

ѕocιaѕ dijo...

Ehh reitero que me gusta pasar pot tu blog yeye, mira que esa simpleza con la que cuentas tus anecdontas me envuelven me hacen sentir expectadora XD

Al menos emm cómo decirlo?? probaste? jeje ambos lados y pues en ese momento no haya habido engaño todo se vale que no??

Un besote y espero que estes pasando lindas fehcas navideñas en compañia de tus seres queridos =D

epistolario segun san alvaro dijo...

hola tienes mensaje desengrinchado en mi blog.

Abrazos

Manuel. dijo...

Querido mio: te tengo abandonaito, no te digo nada, no me merezco perdon alguno, nada mas que la pena de muerte ¡¡¡
Te mando muchos besos calientes, aunque aqui hace un frio terrible, muchos abrazos y muchos besos mas.

Feliz navidad, feliz año, feliz vida ¡¡¡¡¡ Espero que todo vaya bien..

Manuel. dijo...

Bueno bueno bueno, despues de leer el post me he quedado muerto, muertoooooo haciendo cuartetos y todo con chicas, con novias con esposas ¡¡¡¡¡¡ que fuerte ¡¡¡¡¡ Yo nada de nada, es que las chicas no me van nada.... que le vamos ha hacer, esta es la vida, bueno, el sabado pasado una casi me intenta violar, pero la contuve agggrrrr imagina ¡¡¡ No, bueno no imagines agggrrrr
Besos santo.

Xim dijo...

Uriel guapetón, FELIZ 2010 Y MUCHA SUERTE !!!!!

Xim

Josse Rascon dijo...

full inspiración mi buen, así me pasa a mi tambien pero en la prepa fuí cuando me dí cuenta xD, saludos de obregón =)

... dijo...

Para encontrar nuestra verdadera sexualidad hay que probar las dos caras de la moneda.

Veo que tu lo has hecho y muy bien

Felicidades por tu blog, gracias a KIKe te descubrí.

Un saludito,
En tu caso te dejo un besito casto .