jueves, 7 de enero de 2010

Carta Reclamo

Queridos Reyes Magos, pues gracias por haberme traído absolutamente todo lo que no les pedí. Con respecto al Danonino pues bueno no se le quita lo cusco ni a madrazos pero bueno me quiere mucho y me lo está demostrando y como dice Kikke el 99% de los novios son infieles, no me conformo pero sí me consuelo.

En cuanto al Peugeot, pues igual gracias por traerme 30 boletos del metro… entendí el mensaje. Los dulces, pues bueno con tanta rosca que he tragado y me trago un dulce reviento… ahí sí gracias por no traérmelos, digo la lechuga y la naranja estuvieron perfectas.

También gracias por no traerme el comedor, digo no hay problema con que siga comiendo en el suelo… como perro. Ah y bueno, por la cocina integral ni qué decir porque siempre puedo contribuir al calentamiento global quemando llantas para cocinar mi comida.

OK, si el problema era que he sido un niño muy malo el año que pasó pues lo hubieran dicho… saben, yo puedo llegar a ser un niño muuuy bueno, puedo hacer cosas muy bonitas que seguramente les gustarán, puedo ser muy bien portado y si hago alguna travesura siempre pueden darme unas nalgaditas para que recobre el camino.

Por cierto Melchor, que bien te va esa barbita, grrrrr.

Besos cósmicos

Uriel.

Nota: Pues no he regresado a la soltería pero pues le pusimos nuevas reglas al noviazgo. Todo va muy bien. Hoy pongo esta rolita que no sé si ya se las puse… pero va muy bien al caso.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, que hubo problemas de comprensión con los Reyes Magos, jejejeje...

Un beso cielo

Anónimo dijo...

99%?????????? ups!

Manuel. dijo...

Querido Uriel, entiendo que me puedas odiar a muerte. que me desees que los ojos se me hinchen jajajaja

Pero te quiero....


Me alegro que te regalen los reyes todo lo que has pedido, es que eres muy bueno y un santo... me alegro mucho, te lo mereces...

Pero Kike ¡¡¡ Yo no quiero un novio infiellll¡¡¡ No podria no ¡¡ Le corto el pene como Lorena Bobittttt jajajaja

Muchos besos amor, cuidate mucho encanto ¡¡¡¡

Jaime Rivera dijo...

Me encantó eso de los boletos del metro, jajajaja. Qué buena puntada.

RANGERLAWYER dijo...

que es eso de ser fiel?