viernes, 22 de enero de 2010

De agua, teléfono y celebridades...


Me gusta la sensación cuando respiras agua, no sé como cuando te avientas a una piscina y sin querer respiras un poco de agua. Es una sensación única, sí un poco incómoda pero no sé a la larga me encanta.

Si pudiera escoger cómo morir sin duda sería ahogado. Pero bueno, dicen que Dios no cumple caprichos ni endereza jorobados. Así que mejor me hago a la idea que moriré viejito y chocho, porque es lo que no me gustaría, jejeje.

Pues el cambio de casa ha sido un éxito como ya les había contado, el único gran problema que he tenido es mi línea telefónica, se han tardado años en instalarme bueno en realidad se tardaron un mes. Al final lo instalaron ayer pero con la novedad de que no entran las llamadas sólo salen ¿o seaaa? No pues si eficientes lo que le siguen estas personas de Telmex.

Bueno, desde hace tiempo les he querido hablar de una frase que hace poco me vino a la cabeza: “quién se enamora de una celebridad siempre terminará con el corazón roto”, y pues todos tenemos algún artista, cantante, político, músico o actor que nos encanta.

En lo personal tengo una lista muy extensa, y bueno acá entre nos soy de esos a los que les excita ver gente famosa en pelotas, no sé que nombre tenga esa filia pero pues yo la tengo, jejeje.

Y bueno acá mi top de celebridades con las que me enrolaría:

1.- Collin Farrel (Siempre me gustaron los chicos malos)



2.- Marco Méndez (digan si no es un Dios)



3.- Titto el Bambino, jejeje me da morbo.




4.- Fred Durst



5.- Brandon Flower... pues qué digo, es el amor de mi vida.






6.- Clive Owen



7.- Ro (vocalista de los Liquits) bueno no... más bien me echaría a los tres



8.- Ari Borovoy (en honor al conejitocisne, que por cierto anda en amores, amores, amores)



9.- Emmanuel Villa



10.- Marco DaSilva

5 comentarios:

Kike Sorroche dijo...

Respecto a los tios que te gustan, no haré comentarios, pero............ lo de morir ahogado????
que horrible sensación debe de ser abrir la boca esperando aire y que entre agua en los pulmones...
Jijijijijijijji, seguro que es agua lo que te gusta tragar???

Anónimo dijo...

Morir ahogado? No no no. Yo prefiero una en la que no me entere de nada. No me gusta esa sensación del agua por la nariz, es incomoda.

Ya instalado del todo en tu casa. Que bien, es una pasada vivir uno solo.

Un beso cielo

RANGERLAWYER dijo...

POS PENSAR EN MORIR...! AHORITA... NO CREO... LA AGENDA ESTA MUY LLENA... ASI QUE SI LA MUERTE QUIERE UNA CITA QUE LEVANTE EL TELEFONO Y LA CONCERTE CON LILI, MI SECRETARIA.

CHICOS GUAPOS... YA SABE MI DESLIS POR EL BUEN KIKE (SI TU KIKE SORROCHE), AUNQUE ANDUVE EN ESPAÑA, YA HACE UN BUEN RATO, POS NUNCA LO ENCONTRE... MAS CUANDO ESTUDIABA DE DIA Y TRABAJABA DE NOCHE (EN UN BAR, NO SE IMAGINEN COSAS... YO DESENTE).

OTRO HUGH HACKMAN (CREO SE ESCRIBE ASI) HAN DE VER "AUSTRALIA"... MANGAZO EL CABRON...

OTRO... POS UD MIJO... PERO YA SABE... SOY HOMBRE PROHIBIDO... JAJAJA

Y SI ME TOCARA MORIR... QUE FUERA EN UN CHOQUE DE AUTOS... MORIR ADRENALINADO Y CON UN POSIBLE ORGASMO... QUE MEJOR NO?

Unknown dijo...

Jajajajaja, esta divertido... y negro...

Anónimo dijo...

alo!

hehehe... hace mucho que no te leia haha eso de morir ahogado suena espantosoo!! yo creo que me desesperaria mucho, muchas felicidadez por lo de tu casa y pues a tu relacion con el danonino hechale ganas! hahaha... que bueno que no hayan terminadom todas las relaciones pasan por momentos dificiles yo espero que lo pasen bien y salgan adelante. saludos!