viernes, 15 de enero de 2010

De frío, distracciones y barbas…

Han sido días extraños, con mucho frío… lo de Haití, rayos que doloroso ¿cómo dicen? Al perro más flaco se le cargan las pulgas. No sé, creo que no donaré comida o medicamentos o cosas así porque han sido muchas las experiencias que he tenido en donde vemos que se meten a bodegas y ahí se quedan hasta que o bien las tiran o las entierran (cómo en Tabasco ¿recuerdan?). Creo que lo mejor será dar una donación en efectivo, sí eso es lo mejor.

En el trabajo todo bien, bueno no sé estoy esperando un aumento de sueldo, ojalá llegue… de verdad que me caería de maravilla. Quiero estudiar, me siento como vegetal cuando no estudio. El año pasado (como ya se los he repetido un buen de veces) no hice nada de nada por el montón de gastos que tenía. En esta quincena me ha sorprendido llegar al final con un buen respaldo en mi cuenta bancaria; anteriormente llegaba con 200 pesos y eso si bien me iba, jejeje.

Esto de hacerte cargo de ti mismo es como muy difícil pero de verdad gratificante.

Anoche Daniel se quedó en la casa y me dijo ¿porqué está tendida la cama? Y yo pues porque sí, luego replicó “¿para quién tendiste la cama?”, le contesté pues para nadie… y además trapié. La relación ha sido un poco difícil porque como lo hemos dicho cada quién está jugando sus cartas. El cree que mi juego es darme a desear por el lado sexual y así… acá entre nos esa no es mi carta bajo la manga. Mi carta bajo la manga es que lo quiero, que lo quiero mucho de verdad.

Distracción

Dulce descuido, ha sido el mío haberte entregarte el corazón… Mis horas de sueño y melancolía.

Dulce descuido, ha sido el mío haberle dado ese lugar al lado de mi cama a tu fotografía, darte la parte derecha de mi cama, darte mis memorias, mi cuerpo desnudo y mis latidos tormentosos.

Dulce descuido, ha sido derrumbarme en tus brazos, sudando, gimiendo…

Dulce descuido, ha sido volar en huracanes y brincar en torbellinos.

Dulce descuido, ha sido tratar de caminar en nubes cuando resoplas en mi oído mentiras y travesuras de niñez que endulzan en lodo de color violeta.



He pensado qué me ata a él, la verdad no lo sé… creo que lo quiero y ya, nada más. Bueno nada más y todo. Porque quererlo para mí significa quererlo como es, así completito.

Pasando a cosas más frívolas me he dado cuenta que mi barba es tan escasa que tiende a ridícula… y ya para terminar pues no sé, hoy tengo ganas como de sonreírle a todo el mundo.










6 comentarios:

Max dijo...

Saludos chico yeye. Hace rato que no te leía. Espero que tu "Danonino" se de cuenta de lo mucho que lo quieres y dejen de jugar sus cartas.

También me ha pasado cuando mi cuenta bancaria se queda en menos de 500, no puedo hacer nada jaja. Por eso los propósitos de año nuevo jeje.

Kike Sorroche dijo...

Por fin una nueva entrada en el blog.
Que suerte que apenas tengas barba, yo tengo mucha y por eso la llevo, me desesperaba afeitarme cada dia.
Me alegro que te des cuenta que quieres a alguien, y espero que andeis dejando de juguetear a juegos absurdos que no llevan a nada, si os quereis, amaos, así de sencillo
Un besote

Xim dijo...

Pst... Chaval, no hagas donación ninguna, se las quedan por el camino...

Besotes

Xim

Jaime Rivera dijo...

Me encanta la línea de:
¨Dulce descuido, ha sido volar en huracanes y brincar en torbellinos.¨

Anónimo dijo...

Dejar de jugar y ponerse las manos en la masa, no crees? es lo mejor, a ver si con tanta carta os vais a perder.

Lo mejor de este mundo es vivir uno solo y arreglarse con la responsabilidad de hacerlo, que no es fácil, ciertamente.

un beso cielo

RANGERLAWYER dijo...

MMMMMMMMM... PUES QUE TE PUEDO DECIR... SOLO TEN CUIDADO, PORQUE CUANDO VUELAS MUY MUY ALTO, LAS CAIDAS DUELEN Y A VECES TE DEJAN MEDIO MUERTO... COMO YA TE DIJE... ENTRE PAREJA HAY QUE PONER ACUERDOS... Y DEJATE LA BARBA QUIEN QUITA Y TE SALE MAS...

CALABACITO