martes, 31 de marzo de 2009

Próxima estación: ¡¡¡Quita tu maldita mano de mi trasero!!!

Toooooodos esos mitos de sexo en el metro, son ciertos, completa y enteramente ciertos.




Ahí tienen que hace mucho que no viajaba en metro y menos por las mañanas (ahí por las 05:30 am). Este fin me tocó ir al pueblo de mi madrecita chula y me regresé el lunes para ir a trabajar y llegué a la estación Indio Verde.

Para empezar había la maaaaar de gente, afortunadamente el tren no tardó mucho pero aun así me dieron mis buenos aventones. Ya bien agarradito del tubo pues me tocó la mera, mera apretadera (deberían hacer una salsa con esa letra: "la mera mera apretadera).

De repente siento una mano curiosa cerca de mi “manojo” (diría mi madre) y yo pues puse mi maleta al frente para no ser toqueteado y tómala barbón que la mano curiosa se fue a mi trasero… o seaaaaaaaaaa!!! Traté de hacerme más y más chiquito (porque delgado difícilmente, jejeje) pero la mano seguían rozándome.

Por fin algo de gente se bajó en La Raza y pensé, yeaaaaah ese rincón es mío y ahí nadie me molestará y tómala barbón ahora no sólo era una mano, eran cuatro, así que terminé bajándome en Tlatelolco todo espantado y gritando “Don’t touch me old man”, por cierto tenía que bajar en Balderas.

Ahora bien, no entiendo. Por qué siempre me pasan esas cosas en el transporte público, dígase metro, metrobus, micro, camiones, combis… bueno hasta los taxistas me la han cantado derecha. O una de dos, o es el común de todos los días o de plano como dicen por ahí: "el hambre está cabrona".

La del metrobus es una historia un tanto graciosa y el tipo en cuestión se llama José… jejeje pero él bien que supo ligar, con decirles que hasta tiene el número de mi celular.




Cómo sea, la moraleja del día es: ES DE MUY MAL GUSTO TOQUETEAR A ALGUIEN EN EL METRO… y en el micro, y en el camión y en la combi y en los taxis.

Moraleja dos: YeYé deja de usar transporte públicooooooo!!!

* Imágenes tomadas del Blog de Rodrigo


Esto no sólo pasa en México, también en España y en quien sabe qué otros lados.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Don’t touch me old man!!! Jajaja, esta buenisimo.... bueno, la frase, no que te toquetearan...

The Passenger dijo...

a lo mejor es que tienes cara de caliente?! no? jajjaa

Yo hoy fui acosado por un viejo verde en el vestidor de una alberca y eso es mucho peor!

DavidOchoaD dijo...

Jair..! jaja!

Bueno, éso del sexo en el tren lígero o en el transporte público gracias a Dios no sucede.
O al menos no me ha pasado (Gracias a la virgen María)

rafafefifofu dijo...

Yo no sabía eso del metro hasta que me tocó ver lo más guarro posible, le conté a una amiga y la llevé después del trabajo para comprobarlo, nos espantamos de como todos me veian... llevaba el cierre abajo.

Andy...... dijo...

amorcitooooo noooo

dejen a mi yeye en paz, malditos degenerados sexuales, "old mens" y demas fauna citadinaa.....

by the way; como es ke el mentado Jose del metrobus tiene tu fon eh????

bexoss

tu tigree

Unknown dijo...

Pues siempre he querido precenciar escenas de sexo publico en el metro de las que salen en el xtube... jjajaja.

y que tal con el Jose heeee

bueno gracias por pasarte por mi blog te sigo la pista y te agrego al blogroll

Anónimo dijo...

que asco!!!!
a mi esto me paso una vez cuando iba a la secundaria.
Ahora ya no me pasa, sera porque algunos dicen que tengo cara de mataputos! jejeje asi dicen ellos.
cuando tenia 15 años, llegaba a veces en short a la escuela porque mi primera clase era educación física, entonces el chofer del autobús me agarro las piernas y yo como señorita ofendida jejeje me gire y le pegue con una bolsa de super que traia en la mano. El resultado fue que le hombrecito dio el volantazo, yo me fui a estrellar contra el parabrisas, la gente se dio el susto de su vida y uno que otro se golpeo. Baje del autobus, manoseado, golpeado y hasta los demas pasajeros me mentaron la madre y nadie me defendio jajaja
un reflejo del abuso sexual en este pais!!