lunes, 1 de junio de 2009

Compañeros vitales.

Mis niños.

Creo, sin temor a equivocarme, que cuando sea anciano seré un viejo loco, joto con mal gusto para vestirme y con un montón de animales…

En la actualidad tengo dos perros (Mambo y Chacal), una gata que recogí de la calle(Romualda) y una dulce ratita que se llama Abel.

El caso es que mis perros y mi gata viven en la casa de mi mamá en Ecatepec y pues seguido tengo que ir a dejarles alimento y limpiarles y bañarlos y pasearlos y jugar con ellos y bla, bla, bla.

A la gata (que creo que me odia por su hermoso nombre, jejeje) pues nada más me ve y corre porque sabe que la perseguiré para besarla.

Pero mi ratita (que es la que vive conmigo en mi departamento) es la neta, así toda chiquita y sin colita (es un hámster) y siempre que escucha que llego se asoma para saludarme y le gusta que le haga cosquillas en su pancita.

Sí lo sé estoy como malito de mi cabeza. Pero pues qué le vamos a hacer tengo el corazón de pollo. Para lo que sí soy malo con ganas es para las plantas… con trabajo y sobreviven conmigo.














Las fotos de Abel se las debo.

Ah y para que no falte, les dejo una buena rolita, que en lo personal me ha hecho llorar en algunas borracheras.




PS Pareciera que en las fotos me estoy promocionando yo, pero de verdad que no encontré otras. Sorry.

2 comentarios:

Xim dijo...

Que lindos bichitos tienes, y que guapo sales en la primera foto con esa cara de travieso, mmmmm...

besotes

XiM

Anónimo dijo...

a veces te ves tan chiquito en las fotos
por cierto te debo unas fotos, las que te tome en el auditorio
te las mando a tu mail en un rato