jueves, 26 de noviembre de 2009

Puntos suspensivos…

Caminando sobre nubes

Cuando camino en madrugada (diario) las estrellas se ven más cercanas, más palpables, más tremendamente hermosas y tengo esa sensación, ahora tan familiar, la que he tenido desde niño… la nostalgia.

Rueda el tiempo, corre, brinca, zigzaguea

Algo dentro se mueve y sabe que soy ajeno a este mundo, me gusta pero es muy extraño para mí. De niño me costaba verme al espejo, no creía que era yo; al escuchar mi voz me desconocía. Siempre lo he dicho yo no soy yo.

¿De qué diablos platicarán las estrellas?

La obsesión de que mi nombre encaje perfectamente en mi persona ha sido un fracaso total. No encierro ni en lo más mínimo su significado. “El fuego de Dios” ¿qué tipo de fuego soy? ¿el que destruye? ¿el que da calor? ¿el que hipnotiza? ¡No! No soy ninguno de esos.

¿qué susurran entre ellas?

De Dios quizá sea una mueca, no más. Un instante de olvido que materializó para saber que también hay puntos suspensivos, esos que tanto amo; con los que escribo mi vida, con puntos suspensivos.

Y después del derrumbe

Que difícil es tener calma aquí adentro, ni dormido calló los truenos del amanecer, los vientos de lo que significa recordar cada segundo de mi vida, los vientos de la memoria.

La oquedad

Me quiero ajeno del mundo, así sí me gusto. Me encanta ese egoísmo inocente en donde nada te afecta porque nada te importa. Quiero mi soledad más que nada porque de ella soy su templo.


3 comentarios:

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

"Me encanta ese egoísmo inocente en donde nada te afecta porque nada te importa.."

A mi tambièn me encanta.. de hecho me gustarìa me pasarà mas seguido.. pero no puedo, soy demasiado visceral y pasional.. mi problema? siempre le tomo mas importancia a las cosas (y en su defecto.. personas).

Un saludo mi yeyè.. (:

espero volver a hablar contigo pronto..

besos còsmicos de tu borre tapatia!

Jaime Rivera dijo...

Es muy agradable cuando uno puede disfrutar la soledad en la propia compañía.

Damian dijo...

de verdad caminas ahi con las estrellas, bueno creo q eso es beneficioso para pemsar en las cosas q a uno le pasan