miércoles, 28 de octubre de 2009

Agua al tinaco.

Ayer felizmente caminaba por la oficina, ya saben recogiendo flores y persiguiendo mariposas y recordé que necesitaba pedirle algo a la asistente de mi jefe y les juro que tardé media hora en darme a entender.



Ella tan dulce y tierna que es conmigo (igualada) me dijo: De verdad que te tarda mucho en llegar el agua al tinaco.



Y pues sí, soy un poco mucho harto distraído, sonso, ausente o lo que sea. O sea, no calibro fácil. Una condición que creo que adquirí cuando niño y que pasaba horas solo y vivía en una realidad aparte, donde tenía mi propio lenguaje y pues como digo ahora, sólo yo entendía mi viaje.

Esto lo comento por una razón, Jaime Rivera, nuestro amiguito blogero nos ha postulado para un premio (sinceramente yo no sé nada de estos premios a blogs) y pues para ganar el premio se debe de cumplir con requisitos, si, sí, sí… como cuando te ganabas un Gansito si te dejabas inyectar.





Mi querido Jaime, si entendí bien debo hacerte promoción:


Si bueno, Jaime es un hombre muy guapo,culto, cuasidoctor… y sólo tiene un defecto… es una papa casada.




Stop! ¿La promoción es a ti o al blog? Bueno, vamos de nuevo: Si bueno, Versos de Probeta es un blog muy guapo, culto, cuasi… mmm, mmm, ash… y sólo tiene un defecto, que hace que piense y mi mente es ociosa.




Luego tengo que decir cosas honestas de mí, 10 en total.

1.- Tengo un lunar en la nalga derecha y lo odio
2.- Este blog, sí éste que estás leyendo, ah repetido un escrito y me llamó la atención mi amigo Iván por ello.
3.- Estoy enamorado como quinceañera de mi novio, pero él no lo sabe.
4.- El Danonino (Daniel, mi novio), no sabe de la existencia de este blog y mucho menos que haya subido una foto suya.



5.- Necesito un corte de cabello
6.- A veces finjo que tengo mucho trabajo y me la paso viendo sus blogs, sí muchachitos, sus blogs.
7.- Hay un bloggero que me sigue que me gusta mucho, jejeje.
8.- Ahí va algo muy, pero muy honesto… aun siento cosas físicas por uno de mis ex’s. En pocas palabras, aun quiero coger con él.
9.- Hoy me sentí rebelde y vengo de traje al trabajo pero traigo tines, jejeje :-P
10.- Me besé con un poli (sí a esos que tanto odio)



El siguiente requisito es mandarle saludos a la mamá de alguien.

Y bueno, yo le quiero mandar saludos a la perra madre de un mugroso perro infeliz que me mordió el fin de semana… bueno, ya no está mugroso porque lo pelé completito y ahora se ve reguapo pero a mí me siguen doliendo mis dedos de la mordida que me ha acomodado. Sí, saludos a la mamá del “Mambito”.




Y lo último, según yo es otorgarlo a 9 blogs más.

Y mis ganadores son:

1.- Mi blog tía, como mola
2.- Kike Sorroche o el somni de una nit de fades
3.- Sólo quiero ser un Conejitocisne
4.- Liens~Blog
5.- Por un beso rockeros gay
6.- Talking to Max
7.- Tontuneando
8.- Polidistor
9.- Quad me nutrit; me destriut..

Ay bueno aplaudan y los que no ganaron pues que pena… perdedores, no, no es cierto pues ya inventaré algún premio que veo que es como exitoso esto de los premios.

Ash ya me aburrí de escribir, en realidad acabo de regresar de comer y ya tengo sueño.




Besos cósmicos a todos.

9 comentarios:

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Yeeeeeeeeei estuve en la lista!! (: cosa q el dìa de hoy me hace sentir felizmente sobre todo xq no tengo el privilegio de conocerte desde hace mucho!! agradezco el premio.. y sòlo quiero dar gracias a Dios, a mis padres, a mi descubridor de talento 'chico yeye' y a todos mis fans alrededor del mundo.. jaja!!

besos còsmicos (:

Jaime Rivera dijo...

Ay, me mataste de risa con eso de que no te sube el agua al tinaco. Te juro que no recuerdo haberlo oído nunca. Es una imagen tan clara que me dejó pensando mucho. Es que sin agua, todo se atora, realmente. Jajaja.

Gracias por aceptar el premio.

También gracias por la promoción, que como ponía en el post, por mi parte, aunque es un requisito que viene de antes, como parte del premio, no la exigía, así que fuiste muy lindo por tener el detalle.

Bueno, te dejo seguir disfrutando el gusto de recibir el premio. ¿Y sabes algo que no había notado? Es algo más lindo leer lo que la gente escribe después cuando reciben su premio. Así como este post tuyo. Conocí muchas cosas muy interesantes de ti gracias a esta cosa del premio. Le voy a agradecer a la Sra. Mueganita, que es quien me dio el premio a mí, por haberme dado ese doble regalo.

Un abrazo muy fuerte, chico Yeyé.

Xim dijo...

Me gusta que me hayas colocado en el nº8, porque aquí en nuestro país cuando vemos a una persona que es muy buena en algún aspecto decimos eso de: es más chulo que un ocho, ja, ja,ja... gracias rey...

Besotes

Xim

Léo dijo...

Ahhh ni siquiera pensé que figuraría en la lista jeje, vale pues pondré esta tarea en mi lista de pendientes. Saludirijillos.

alex dijo...

Ues si que estamos buenos. Jajaja. Que ni te llega el agua a donde? Jajaja eso se llama ser despistado o vivir en los mundos de Yupi. Bueno yo y los españoles nos entendemos, pero chico si quieres te lo explico. Jajaja. No es nada malo eh. Bueno wue me voy oor las ramas Porras.

Muchas felicidades por el premio.

Yo hago alguna vez lo mis o en la oficina. Que vergüenza. Como tu novio se entere que subiste esa foto te mata. Jajajaja. Esperemos que no se entere Porras.

Un beso cielo y a disfrutar.

Pío Valera dijo...

Señor Uriel, muchisimas gracias por ponerme en tu lista en el primer lugar, no me lo merezco, yo soy un pobre mendigo de la blogosfera. Me dedico a ser un alcoholico emocional y frustrado.

Pero te quiero un huevo.

jajajaja

Me ha gustado un monton este post.
Besos guapo.

Espero hablar contigo, a ver si me espabilo y comadreamos un rato, aunque tengo poco que decir porque no me quiere nadie, espero que este hallowen me coja algun fantasma. jajaja
Besos.

Kike Sorroche dijo...

Solo paso para saludarte y enviarte un besazo nen

LieN~Boy dijo...

alo! hahaha me rei mucho!!

Eres Genial hahaha!

A veces me gustaria ser tan ingenioso como tu para escribir cosas,pero si fuera asi no te ciberconoceria por que entonces chocariamos hahahaha,como sea supongo que tengo que hacerte promocion y ademas escribir esas 10cosas me parece excelente, por cierto muchisisisismas gracias por mencionarme! hehe...

Muy coketo tu novio hehehe eso es amor! hahaha y pues sigue asi muchas felicidades! Saludos desde chihuas!

Iván dijo...

oh!!!
esta entrada muestra exactamente como eres, si algo disperso, algo coqueto, algo rencoroso pero muy dulce, muy ameno y muy talentoso.
Ahora unos comentarios extras:
1. eso de llamar la atención sono a regaño y yo solo lo comente y no te regañe eh!! por el post repetido.
2. ¿como que tu novio no sabe que estas enamorado de él? no!!!!! a la gente se le tiene que decir muchas muchas y muchas veces lo mucho que se le quiere, porque pueden irse de tu vida en cualquier momento y nunca es bueno que eso pase sin haberles dicho te amo
3. ya le dijiste NOVIO a tu novio jejeje mas rapido cae uriel que un cojo
4.¿aun quieres coger con un ex tuyo? pues espero que no sea la ladilla, jejeje eso si seria muy malo
5 ¿te besaste con un policia? ay uriboy!!!! no hay manera contigo en verdad uno que te quiere hacer gente bien y a ti que te gusta el frijol
jejejeje
abrazos!!!!