viernes, 16 de octubre de 2009

¿Llamarlo o no "mi novio"?

Pues bien, ayer salí con mi amigo Iván y platicamos muchas cosas. Para variar me dejó pensando en dos que tres asuntos.

El que más me ha saltado en la mente es una pregunta ¿cuándo hice clic con Danny? La verdad ni lo sé; otro fue porqué nunca llamo novio a mis novios, jejeje.

¿Cuándo hice clic con Danny? La verdad no sé, creo que se dio solito. De él me gusta su silencio, su ausencia, su felicidad encerrada en un instante, su paz, su sonrisa, sus muecas, sus pucheritos donde se le salta la yugular, su nariz de bolita que apachurro a la menor provocación, me gusta verlo bailar, me gusta que casi no habla cuando hay alguien presente pero cuando estamos solos no le para la boca (hablando).

No sé cuándo hice clic con él y creo que por el momento no me interesa saberlo. Igual y no lo he hecho del todo.

¿Porqué no llamo a mis novios, novio? Mmm, pues sí, que raro… no sé pero la palabra no me gusta, me da miedo creo. Me gusta llamarlos mi vatito, mi wey, mi cabrón, mi culerito; no sé, para mí es más tierno decirles así que “mi novio”, además suena tan pero tan gay.

Y cuándo me refiero con cariño hacia ellos es: rata del mal, ojete, culero, fenómeno, cosita, coso, nene… jejeje, digo es variado. Ash creo que en el fondo me choca esto de las relaciones, no soy muy bueno que digamos.


Besos cósmicos a todos… Ah pero “besos totales” a Borreguito, Conejitocisne, Kikke, Xavi, Alex, Jaime, Lien, a Lucía y a Bobby.

Este video es para aquellos amateurs del porno, jejeje (no es que yo lo haya hecho alguna vez, eeee)


8 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Chale.
Creo que si a mi me dicen "mi vatito, mi wey, mi cabrón, mi culerito", me paro y me voy.
Chale.
Pero si a ti te funciona, pues qué, no?

Kike Sorroche dijo...

Ay, espero que nadie me llame, nunca, a mi, culerito (no se lo que es, pero suena un poco raro)

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Jajaja.. serà xq yo soy mujer y la cursilerìa se me da a todo lo q da? o_O de hecho me CAGA q me digan 'guey' mis parejas.. es tan.. como si fuera alguièn mas de su nùmero de 'amigos' .. prefiero q me llamen nalga.. jajajajaja!!

x cierto gracias x los besos (: fuì la primera en la lista.. muaaaajaja!! y x la firma en mi blo' .. un saludote a tu 'culerito' doooooooblemente x ser aries.. (:

Anónimo dijo...

Pues llamalos como quieras, pero cuida por favor!!!!!
que cuando me los presentes no lo hagas con la frase de "un amigo" ya ves que se vuelven muuuy locos por esas cosas.

Yo anduve con un coreano hace tiempo y pues le decia pikachu, sushi, tamagochi, etc y pues a mi e parecia chistoso pero a él no, lo peor fue cuando una vez le dije "que onda compadre?" me armo un megadramon jajaja

Yo opino que mientras te quieran no importa como te digan, no? Pero a veces la gente se pone muy sensible con esos temas.

Por cierto... yo no fui incluido en el envio de los besos totales. :-( Ingrato!!!!!!!!!
todavia que ayer cruce una megamarcha en reforma en medio de miles de gritones apestosos, solo para verte!
ash!!!!

Anónimo dijo...

Hombre, la palabra "novio" es algo muy bonito y cargada de una responsabilidad. Quizás ese es el miedo que tengas, a la responsabilidad.

Un beso cielo

Jaime Rivera dijo...

Qué chistosos nombres de cariño para tus parejas. A mí me pasó completamente al revés.
Cuando yo empecé a tener novios, me molestaba usar el término ¨pareja¨ o cosas así. Tengo que admitir que esto fue en 2000. De hace nueve años a la fecha, muchas cosas han cambiado. Para mí, usar la palabra novio era como liberarla del universo buga para poder apropiármela. Mi novio no era mi pareja, era mi novio. Sigo usando la palabra pareja cuando es apropiado, pero no como sustituto de ¨novio¨.

Por otro lado, mi novio es similar a ti en eso de cómo se dirige a mí. Casi todos los días se inventa una manera diferente de decirme. A veces me mata de risa, como cuando me dijo ¨gargajito¨. Lo que me dio más risa es que a él ese tipo de cosas le dan mucho asco y me las dice nomás por bromear.

Anónimo dijo...

hahaha... este post me hizo sonreir! y mucho, empezando por que me identifico contigo en ese sentido es frustrante ver tu relacion como las demas. Es bueno, ser autentico y llevar las relaciones mas haya del noviazgo... no se por que te me haces muy tierno hahaha, yo tmb les pongo apodos asi a mis novios. Gusano, Apetoso, etc. hahaha segundo gracias por los saludos sabes que me encanta tu blog y tercero muy buen viedo aunque, que miedo que subieran uno mio, no imagino todas las cosas ke me pudieran gritar... dime papito, dime que te gusto hahaha ke oso me explaye, saludos y sigue asi!!!

Manuel. dijo...

Hola Uri jajajaja Rata del mal ¡¡¡ Por dios ¡¡ Menos mal que lo dices con cariño...

Sabes que deseo que todo salga bien.
Besos guapo.

Siempre tuyo, Pio Valera.

El amor es complicadisisisisismo.