viernes, 2 de octubre de 2009

ME LARGO!!!

Ey, ey hijos,

Pues esta semana he tratado de postear casi todos los días porque la semana que viene estaré de vacaciones y no pretendo conectarme ni un sólo momento. Muchas gracias por todos sus comentarios.

Mi relación con Danny va muy bien, ya saben la etapa de conocernos. Lo que sí es que fajamos como desesperados, él besa y muerde y rasguña... lo sé demasiada información... jejeje.

En cuanto a la vida, pues todo va bien... bueno no tanto he esperado un bono desde hace meses y no ha llegado, la situación económica se está complicando pero espero que mejore.

Sé que siempre prometo fotos y se las quedo a deber pero esta vez llevo a mi fotógrafa personal (mi mamá) así que sí habrá muchas fotos.

Por cierto, no podré ir a ver a Kings of Leon :-( una de mis bandas favoritas.






Besos totales a todos y nos topamos en las estrellas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que te vaya bonito!

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

Ey.. se extrañaràn tus post!

(justamente cuàndo me empiezo a hacer fan..)

Acà en GDL tambièn estaràn Kings of leon.. cuàndo vaya te grabo una canciòn y te la mando =P

saludos!

Anónimo dijo...

pasal super!!! un saludo y pues que rico vacaciones!

Manuel. dijo...

Suerte amor, disfruta mucho, se feliz ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues disfruta mucho cielo, en las vacaciones y en tu relación. A ser felices toca.

Besos cielo

Unknown dijo...

Que pex!!

Ya regrese en la versión 2.0 de mi mismo.

Uri, Gracias por estar este tiempo a mi lado incondicionalmente, espero porder estar contigo mas en contacto, claro nomas que regreses jeje.

Espero ponerme al tanto de lo que ha pasado en este tiempo de mi ausencia leyendo tus post anteriores.

te dejo un saludo.

Soy alebrije solo que cambie mi foto jeje pero soy yo heee!!

bueno nos seguimos leyendo