martes, 20 de octubre de 2009

YO NO!!!

Yo no voy con los electricistas!!!


Estos días no ha sido fácil dormir, traigo muchas cosas en la cabeza entre el trabajo, la escuela, las deudas y la situación del país pues…

Casi no me gusta hablar de estos temas pero si no lo comento reviento.

El sábado mamá y yo platicábamos sobre el conflicto con los electricistas, el SME vaya, y alegábamos que de nuestra parte les daríamos la espalda.

Creo que no te mereces el apoyo de alguien a quien fomentaste que te odiara por muchos años. Mencionaré la vez que me multó y que tuve que perder un día para que me levantara mi multa y pagar 700 pesos y por mi parte poner mi luz. O cuando les pedí que me arreglaran mi cable y que durante 4 años, mes a mes se los pedí y fue hasta que me puse en extremo loco y me tomé un camión de LyFC y amenacé con no bajarme (es choro), pero sí me puse muy loco en las oficinas.

No estoy en contra del sistema sindical, ni mucho menos; pero en México esta figura dejó de representar a la clase obrera y se ha viciado de forma ruin y cínica.


Más impuestos.

Pues sí, antes me retenían por impuestos 3,000 pesos al mes ahora con el aumento del ISR pagaré más por venir a trabajar, estoy pensando seriamente en renunciar.

Aumentarán los cigarros, la cerveza y las bebidas alcohólicas. Así que dejaré de beber y de fumar.

Aumentará el cable y el internet, así que cancelaré mi servicio de cable y mi servicio de internet.


Sanguijuelas


Bueno, de hecho estoy siendo extremista porque las decisiones no soy ley aún, pero pues la comisión de Hacienda ya las aprobó y hoy por la tarde serán sometidas al pleno. De hecho hoy vence el plazo legal para la aprobación del Paquete de Ingresos 2010.

Mamá siempre ha apoyado la figura del impuesto, yo no. No, porque vivo en un país en donde la clase política se enriquece de manera ilícita, donde los líderes sindicales cobran por plazas y muchos de ellos en su vida han pertenecido a la clase trabajadora, es decir heredan su plaza.

No, porque mi gobierno no me garantiza seguridad ni propia ni de mis bienes. No, porque mi televisión abierta me cree un estúpido y se mofa de mi falta de dinero.

No, porque este país ha matado a sus ciudadanos, a sus estudiantes, a sus mujeres, a sus gays, a sus indígenas.

No, porque ya estoy hasta la madre de engordar a unos pinches marranos que ni siquiera puedo hacer carnitas.

Y no, porque merezco algo mejor, no sólo como mexicano, sino como ser humano.

3 comentarios:

Borrego Corazòn de Pollo dijo...

"porque ya estoy hasta la madre de engordar a unos pinches marranos que ni siquiera puedo hacer carnitas.."

Jajaja como me hiciste reir con eso!! pero es verdad mi chico yeye.. el maldito sistema de este paìs cada vez esta mas jodido.. razòn x la cuàl no me sorprende cada vez haya mas paisanos emigrando a otros paìses.. y no es x ser borrego (bueno, lo de borrego es aparte =P) pero creò q en futuro es uno de mis planes tambièn..

Un saludote.. y besos còmiscos como dices tu (:

Jaime Rivera dijo...

Completamente de acuerdo.

Ya había escuchado de los abusos que cometían los de Luz y Fuerza, pero nunca directamente de alguien que los haya sufrido.

Qué coraje que ma leer lo que está pasando con los impuestos. Eso se ve que va a estar feo. Lo peor es que ya se aprobó.

Anónimo dijo...

La subida de impuestos de esa manera, no es la solución ante la crisis, ante ninguna crisis, porque lo único que hacen es retrotraer el consumo.

Yo con los sindicatos no tengo nada en contra, todo lo contrario, pero no con los que son gubernamentales, es decir, que viven de los impuestos de todos, al final, lo único que hacen, es engordar en sus propios poltronas

Besos cielo